Wirex añade MRS de Snowdrop a los servicios que ofrece su app móvil

Londres – 26 de Abril de 2021

Wirex es la primera compañía proveedora de criptomonedas que muestra exactamente el sitio donde se han realizado las transacciones

Wirex logo
Snowdrop Solutions Logo

Wirex, uno de los principales proveedores de pagos digitales, ha lanzado hoy una serie de servicios de localización para mostrar a sus usuarios dónde se realizan los pagos. Disponible para los clientes de Wirex en la aplicación móvil, el servicio permite a los titulares de tarjetas ver exactamente dónde se realizan sus transacciones y proporciona un mayor nivel de transparencia de las mismas.

Creado en colaboración con Snowdrop Solutions Ltd, el servicio elimina la información confusa que suele aparecer en una transacción con tarjeta y la sustituye por el nombre del comerciante, su ubicación y, en su caso, la marca asociada. Esto se muestra claramente en cualquiera de las 20 monedas tanto digitales como tradicionales que ofrece Wirex dentro de su galardonada aplicación. Esto significa que los titulares de tarjetas Wirex de todo el mundo se beneficiarán de una mayor confianza y entendimiento a la hora de revisar sus transacciones.

Wirex App: Phone Mockup

El CEO y cofundador de Wirex, Pavel Matveev, explicó que «desde que creamos Wirex en 2014, hemos tratado de hacer que el mundo de las criptomonedas, a menudo confuso, sea más atractivo para los usuarios. La asociación con Snowdrop dará a nuestros clientes acceso a funcionalidades financieras aún más innovadoras y prácticas que añaden valor a su estilo de vida, a la vez que se tiende un puente entre la economía tradicional y la digital

Con casi 3,5 millones de clientes, Wirex ya se ha ganado el reconocimiento por su innovación, ya que combina la infraestructura de pagos de última generación con los pagos digitales y permite a los clientes gastar criptomonedas en más de 61 millones de establecimientos con su tarjeta de débito Wirex. Utilizando la tecnología de «Merchant Reconciliation System» (MRS) ofrecida por Snowdrop, el servicio también permite a Wirex capturar información única sobre el gasto y compartir con sus clientes mejores formas de visualizar los hábitos de compra.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Wirex», declaró Ken Hart, CEO de Snowdrop, «Ponen la experiencia del cliente, la calidad de sus datos y la transparencia, al frente de su negocio y se comprometen a predicar con el ejemplo»

Sobre Wirex

Wirex es una plataforma mundial de pagos digitales y una institución regulada que ha forjado nuevas reglas en el espacio de los pagos digitales. En 2015, la empresa desarrolló la primera tarjeta de pago habilitada para criptomonedas del mundo, que ofrece a los usuarios la posibilidad de gastar sin problemas tanto criptomonedas como monedas tradicionales en la vida real. Wirex fue creada en 2014 por los CEOs y cofundadores Pavel Matveev y Dmitry Lazarichev, que identificaron la necesidad de abrir el esotérico mundo de las criptomonedas y hacer que el dinero digital fuera accesible para todos. Con el objetivo principal de facilitar al máximo el uso de los activos digitales en la vida cotidiana, Wirex ofrece un servicio fiable y rentable para las transacciones de criptomonedas y divisas tradicionales mediante la incorporación de la nueva generación de infraestructuras de pago integradas con blockchains de criptomonedas. Con casi 3,5 millones de clientes en 130 países, la empresa ofrece cuentas seguras que permiten a los clientes almacenar, comprar y cambiar fácilmente varias divisas al instante con los mejores tipos de cambio en directo en una aplicación móvil centralizada. Dispone de opciones de transferencia de criptomonedas rápidas y sencillas, así como la libertad de gastar más de 150 monedas tradicionales y criptomonedas en más de 61 millones de lugares de todo el mundo utilizando la tarjeta Wirex. Wirex continúa desarrollando el producto en línea con la evolución del mercado, al tiempo que se adhiere a las regulaciones regionales y asegura la licencia adecuada donde corresponda. Como pionero en la industria, Wirex lanzó su propio token de utilidad nativo, WXT, e introdujo el primer programa de recompensas de criptomonedas del mundo, Cryptoback™, que hace que los titulares de las tarjetas obtengan hasta un 2% de devolución en WXT por cada transacción que realicen. Wirex tiene su sede en Londres y cuenta con oficinas en Singapur, Kiev, Tokio, Toronto, Dallas, Dublín y Atlanta. Con más de 5.000 millones de dólares en transacciones procesadas y una rápida expansión en nuevos territorios, como Estados Unidos y Japón, Wirex se encuentra en una posición única para apoyar y promover la adopción masiva de una sociedad sin dinero en efectivo a través de soluciones creativas.

Contacto de Comunicación de Wirex
Lottie Wells
PR, Events & Communications Manager
Lottie.wells@wirexapp.com

Contacto de Comunicación de Snowdrop Solutions
Ana Cantero
Marketing Manager
ana@snowdropsolutions.co.uk

¿Te parece interesante este artículo?

¡Compártelo!
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp