Ofrece a tus consumidores la posibilidad de planear un viaje de un destino a otro de manera completa. Con esta herramienta, los usuarios obtendrán todas las direcciones posibles, por ejemplo desde casa hasta un punto de destino, en autobús, tren u otras formas de transporte posibles en ese recorrido que el usuario quiere hacer. Guiando al usuario de un punto A directamente al punto B se consigue el aumento del número de transacciones online.
Permite a los usuarios ver rutas y/o destinos de manera intuitiva en un mapa. Por ejemplo, muestra destinos para toda la familia a dos horas de distancia de casa y que tengan alrededor una lista de buenos restaurantes. Al mostrar la información de manera intuitiva, el usuario deja de sentir ansiedad a la hora de buscar. Inspira a tus consumidores y mantenlos satisfechos.
Inspira a tus usuarios mostrando lugares de interés cerca de su destino deseado. Ésto se consigue usando Google Places API, con la cual tus consumidores pueden obtener información sobre lugares alrededor suya, y así eliminar la ansiedad y las dudas.
Hoy en día la gente busca en base al tiempo que hay entre un sitio y otro, no basándose en la distancia. Por ejemplo, ¿qué sitios interesantes hay a 20 minutos de este punto determinado? Cuando permites a tu usuario que busque en base al tiempo, las transacciones online incrementan de manera significativa.