Soluciones

Con el fin de que el viaje de nuestros clientes sea satisfactorio y productivo, confiamos en un aprobado modelo de compromiso que combina las necesidades y los requisitos del cliente con nuestro experimentado flujo de trabajo y mejores prácticas.

Este modelo sigue un recorrido progresivo que incluye la implementación de las soluciones seleccionadas, una guía de consejos exclusivos para tu empresa basados en la últimas actualizaciones y buenas prácticas del sector, soporte y asistencia después de la implementación y la promoción del proyecto una vez éste finaliza.

Trabajamos en sectores especializados

Fintech
Mejora la experiencia del cliente a través del uso de las últimas tendencias de Location Intelligence para Fintech
Ver más
Viaje
Mejora el compromiso del usuario con tu negocio inspirándole y facilitándole el recorrido hasta la decisión de compra
Ver más
Transporte
Permite a tus usuarios moverse con facilidad o controlar sus activos, ofreciéndoles información útil y de valor acerca de su viaje
Ver más
Inmobiliario
Maximiza el valor de tus propiedades localizando datos de verdadero valor para tus usuarios. Incrementa su sentimiento de compromiso y mejora las compras
Ver más

Snowdrop Solutions es Google Cloud Premier Partner

Utilizando Google Maps technology, la plataforma de mapping más utilizada y conocida en el mundo, las empresas pueden conectar con sus usuarios, potenciando su compromiso con la marca y produciendo, de ésta forma, mejores resultados. Todo esto con tan sólo aprovechar al máximo los recursos e ideas que los datos geográficos pueden proporcionarnos.

Clientes que vieron resultados tangibles para su negocio 94%
Clientes que informan de mejoras en la eficiencia de su negocio 37%
Clientes que usan Google Maps para aumentar la satisfacción de sus consumidores 50%
Clientes que informan de una mayor productividad 40%

¿Qué te ofrece Google Maps?

Visualisation
Visualizaciones

Utilizando Google Maps APIs, el soporte para mapas más usado del mundo, obtendrás representaciones personalizadas además de disfrutar de aplicaciones interactivas. Puedes mostrar a tus usuarios cómo llegar a su destino y cuánto tiempo necesitarán, ofreciendo diferentes rutas y sus correspondientes distancias. Todo ello a través de una fácil visualización de la información añadiendo lugares y puntos de interés.

Location Services
Servicios de localización

Crea aplicaciones intuitivas con la familiaridad que Google Maps aporta para los usuarios. Ofrece información de valor combinándola entre Google y tus propios datos. De esta forma reducirás el tiempo de transacción de tus usuarios, con el acceso a simples y elegantes interfaces que cuenten con ayuda para la entrada y selección de datos.

Movement Optimization
Movimiento en tiempo real

Mantén el control de tus activos en todo momento usando navegación y Asset Tracking. Comparte con tus usuarios información útil de su alrededor y ayúdalos a encontrar el mejor camino para llegar a su destino, ofréciendoles información en tiempo real y usando algoritmos de ruta avanzados.

Location Intelligence
Location Intelligence

Usa las analíticas geográficas para mejorar los servicios así como las decisiones de negocio, a través del desarrollo de inteligencia que entienda y use mejor los cambios diarios de nuestro mundo. Desarrolla aplicaciones a través del uso de imágenes e importantes datos sobre localización. Optimiza el valor de los servicios que suministras.

¿Quieres saber más?