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Con el fin de que el viaje de nuestros clientes sea satisfactorio y productivo, confiamos en un aprobado modelo de compromiso que combina las necesidades y los requisitos del cliente con nuestro experimentado flujo de trabajo y mejores prácticas.

\n

Este modelo sigue un recorrido progresivo que incluye la implementación de las soluciones seleccionadas, una guía de consejos exclusivos para tu empresa basados en la últimas actualizaciones y buenas prácticas del sector, soporte y asistencia después de la implementación y la promoción del proyecto una vez éste finaliza.

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Basamos nuestro esquema de trabajo en lo que llamamos \”engagement model\”.\nCon este términos nos referimos a un modelo que consta de varias fases en el que nuestros clientes son conscientes en todo momento del estado del proyecto que está en desarrollo. Desde el diseño del producto o servicio, pasando por el desarrollo del mismo en el que se integran los estudios de UX y las herramientas previamente seleccionadas y diseñadas, el consiguiente test del proyecto en el que se consiguen los primeros insights de los usuarios mediante pruebas de A/B testing, la optimización del mismo a través de una serie de Health Checks, llegando, finalmente, a la publicación y lanzamiento del proyecto en el sitio web y/o aplicación.

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Clientes que vieron resultados tangibles para su negocio

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Clientes que informan de mejoras en la eficiencia de su negocio

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Clientes que usan Google Maps para aumentar la satisfacción de sus consumidores

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Clientes que informan de una mayor productividad

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Visualizaciones

\nUtilizando Google Maps APIs, el soporte para mapas más usado del mundo, obtendrás representaciones personalizadas además de disfrutar de aplicaciones interactivas.\n\nPuedes mostrar a tus usuarios cómo llegar a su destino y cuánto tiempo necesitarán, ofreciendo diferentes rutas y sus correspondientes distancias. Todo ello a través de una fácil visualización de la información añadiendo  lugares y puntos de interés.“}]},{“component”:”hc_space”,”id”:”didsK”,”css_classes”:””,”custom_css_classes”:””,”custom_css_styles”:””,”size”:”s”}]},{“component”:”hc_column”,”id”:”column_FS8YE”,”column_width”:”col-md-6″,”animation”:””,”animation_time”:””,”timeline_animation”:””,”timeline_delay”:””,”timeline_order”:””,”css_classes”:””,”custom_css_classes”:””,”custom_css_styles”:””,”main_content”:[{“component”:”hc_column”,”id”:”sznIo”,”column_width”:”col-md-4″,”animation”:””,”animation_time”:””,”timeline_animation”:””,”timeline_delay”:””,”timeline_order”:””,”css_classes”:””,”custom_css_classes”:””,”custom_css_styles”:””,”main_content”:[{“component”:”hc_image”,”id”:”c2rgk”,”css_classes”:””,”custom_css_classes”:””,”custom_css_styles”:””,”image”:”https://snowdropsolutions.co.uk/wp-content/uploads/2016/08/Location-Services.png|104|99|2215″,”alt”:””}]},{“component”:”hc_column”,”id”:”3armb”,”column_width”:”col-md-8″,”animation”:””,”animation_time”:””,”timeline_animation”:””,”timeline_delay”:””,”timeline_order”:””,”css_classes”:””,”custom_css_classes”:””,”custom_css_styles”:””,”main_content”:[{“component”:”hc_wp_editor”,”id”:”p7lVN”,”css_classes”:””,”custom_css_classes”:””,”custom_css_styles”:””,”editor_content”:”

Servicios de localización

\n

Crea aplicaciones intuitivas con la familiaridad que Google Maps aporta para los usuarios.

\n

Ofrece información de valor combinándola entre Google y tus propios datos. De esta forma reducirás el tiempo de transacción de tus usuarios, con el acceso a simples y elegantes interfaces que cuenten con ayuda para la entrada y selección de datos.

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Movimiento en Tiempo Real

\n

Mantén el control de tus activos en todo momento usando navegación y Asset Tracking.

\n

Comparte con tus usuarios información útil de su alrededor y ayúdalos a encontrar el mejor camino para llegar a su destino, ofréciendoles información en tiempo real y usando algoritmos de ruta avanzados.

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Location Intelligence

\n

Usa geo-analytics para mejorar tu oferta de servicios. Mejora las decisiones de negocio mediante el uso de datos actualizados diariamente.

\n

 Ofrece imágenes y localizaciones de valor para el usuario.

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