Transacciones verificadas

Dinero ahorrado.
Clientes contentos.

MRS - Merchant Reconciliation System

Ofrezca a sus clientes transacciones fáciles de entender

Nuestro producto específico para Fintech, MRS, corrige los datos de transacciones confusos. Está diseñado para ayudar a Fintechs y bancos digitales y tradicionales a proporcionar una mejor experiencia al usuario y a ahorrar en los costes de servicio al cliente.

Proporciona descripciones comprensibles de dónde se realizó una transacción, como son el nombre, la dirección y el logotipo del comerciante.

Pensando en el consumidor, esto resulta en una mejor experiencia para el usuario al reducir la ansiedad en torno a las transacciones. También aumenta el compromiso con la aplicación o el sitio web del cliente.

Merchant Reconciliation System permite ahorrar costes gracias a la reducción de las consultas de atención al cliente, así como a la reducción de las devoluciones de cargos por transacciones no reconocidas. Para los bancos con sucursales físicas, la reducción del número de clientes que visitan las sucursales tiene beneficios tanto en términos de costos operativos como de tiempos de espera para los clientes.

 

MRS video example

¿Por qué es importante?

Reduce el número de llamadas a los centros de atención al cliente

Reduce el número de reembolsos

Mejora la satisfacción del usuario

MRS en acción

Dozens

Dozens añade la visualización de los gastos de los usuarios en un mapa con Google Maps y Snowdrop

.

Rebellion, primer neobanco español en impulsar la experiencia de usuario de la mano de Google Maps y Snowdrop Solutions​

MRS en la práctica

MRS Diagram
Transactions in banking

¿Quieres probar MRS?

Contáctanos para saber más acerca de cómo sus transacciones podrían verse mejor, sin compromiso.