Permite que tus usuarios dibujen en el mapa el área en el que quieren buscar propiedades e información. Haciendo ésto estás dándole libertad a tu usuario para que busque según sus propios parámetros, lo cual hace que aumente su confianza y satisfacción con el servicio ofrecido.
Incluye filtros de colores en tu mapa para darle un aire más visual al modo en el que mostrar los mejores sitios, los más populares o los más tranquilos, por ejemplo, de una ciudad. ¿Qué parte de la ciudad tiene más tiendas? ¿Cuál tiene más restaurantes y/o pubs? Al compartir esta información con tu usuario y de manera tan visual, estás facilitando el proceso de decisión de compra.
Inspira a tus usuarios mostrando lugares de interés cerca de su destino deseado. Ésto se consigue usando Google Places API, con la cual tus consumidores pueden obtener información sobre lugares alrededor suya, y así eliminar la ansiedad y las dudas.
Hoy en día la gente busca en base al tiempo que hay entre un sitio y otro, no basándose en la distancia. Por ejemplo, ¿qué sitios interesantes hay a 20 minutos de este punto determinado? Cuando permites a tu usuario que busque en base al tiempo, las transacciones online incrementan de manera significativa.
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