Hugo lanza su app financiera en Singapur, integrando MRS de Snowdrop

Singapur  – 11 de Junio de 2021

Desde Snowdrop Solutions celebramos el lanzamiento de Hugo, que han integrado nuestra tecnología de enriquecimiento de transacciones para ofrecer a sus clientes en el sur de Asia una mayor claridad sobre sus gastos.

Snowdrop Solutions Logo

Hugo ha entrado recientemente en el mercado de Singapur, ofreciendo una cuenta digital que ayuda a los usuarios a gastar, ahorrar e invertir, por ejemplo en oro. Centrada en el «Wealthcare®», la misión de Hugo es ayudar a todo el mundo a desarrollar hábitos financieros saludables en los que gasten más inteligentemente, ahorren más y hagan crecer su patrimonio más rápidamente. Hugo ha sido diseñado para ser intuitivo y reflejar la forma en que los usuarios piensan y sienten sobre Wealthcare® y la planificación financiera.

una función especialmente interesante es su ‘Gold Vault’, que permite a los usuarios invertir en oro como parte de su plan de ahorro.

Hugo Save: Roundups App
Hugo Save: Home App
Hugo Save: Gold Vault

Con un enfoque en la confianza y la seguridad, Hugo tenía claro que sus clientes merecían una experiencia de usuario atractiva que proporcionara comodidad y claridad en torno a sus gastos con tarjeta. Hugo eligió asociarse con Snowdrop como su proveedor de enriquecimiento de transacciones debido a la amplia experiencia de Snowdrop proporcionada a través de nuestra API: Merchant Reconciliation System (MRS), que se ha integrado en la plataforma de Hugo con facilidad.

«Trabajar con el equipo de Hugo ha sido una experiencia estupenda. Hugo es una empresa innovadora que piensa en el cliente y está desarrollando funcionalidades inteligentes para apoyar sus necesidades» – comentó Ken Hart, CEO de Snowdrop Solutions – «Tienen una clara visión de futuro centrada en el cliente y estamos encantados de compartir nuestra experiencia y mejores prácticas para ayudarles a agilizar y alcanzar sus objetivos

Snowdrop emplea una innovadora tecnología cartográfica que reconfigura la experiencia del consumidor, convirtiendo los datos confusos en claros y transparentes, por lo tanto entendibles. MRS permite a los usuarios identificar fácilmente el lugar exacto en el que se realizan las transacciones con tarjeta mostrando el nombre y el logotipo del comerciante, además de añadir una categorización a cada transacción.

«Hugo es más que un producto. Es una filosofía que evoluciona y crece con nuestros clientes, socios y todas las personas a las que llamamos cariñosamente nuestros #HugoHeroes. Nos inspiramos en los comentarios y queremos asegurarnos de que Hugo proporcione una claridad absoluta a los clientes sobre su actividad financiera de una manera sencilla e intuitiva. Para ayudar a nuestros #HugoHeroes a identificar y comprender mejor su actividad de gasto, nos hemos asociado con Snowdrop para proporcionar información mejorada sobre las transacciones de la tarjeta de débito Visa.» añadió Braham Djidjelli, Chief Product Officer y cofounder de Hugo.

Hugo y Snowdrop Solutions continuarán colaborando juntos en la búsqueda de nuevas ideas centradas en la mejora de la experiencia del cliente.

Sobre Hugo

Hugo es la primera aplicación financiera de Singapur que se centra en el bienestar financiero. Ayuda a los usuarios a gastar, ahorrar e invertir, empezando por el oro. Hugo fue fundada por David Fergusson, Ben Davies y Braham Djidjelli con la visión de construir comunidades financieramente sanas y prósperas. Hugo tiene su sede en Singapur y cuenta con equipos internacionales en Singapur y el Reino Unido. Para más información, visite hugosave.com.

Contacto de comunicación de Hugo
Ritza Trivedi
Group Head of Marketing
press@hugosave.com

Contacto de Comunicación de Snowdrop Solutions
Ana Cantero
Marketing Manager
ana@snowdropsolutions.co.uk

¿Te parece interesante este artículo?

¡Compártelo!
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp