Google Maps Platform

Locating the value of data - con Google Maps Platform



Saca el máximo valor

de Google Maps y datos de ubicación


Bienvenidos al nuevo Google Maps Platform.

El nuevo programa de Google Maps cuenta con varios cambios relativos a productos, API keys y precio.

Para más información, lee más abajo cuáles son estos cambios y cómo podrían afectar a tu negocio.



GOOGLE MAPS PLATFORM


Google está añadiendo algunos cambios relacionados con la organización de Google Maps y con su modelo de coster y precios.

Este proceso comienza el 11 de Junio de 2018 con la unión de las, hasta ahora 18 APIs individuales en tres nuevos grupos: Maps, Routes Places. 

Un nuevo modelo de precios acompaña a estos nuevos productos: el Pay as you Go (paga sólo por lo que utilizas), que refuerza el uso de API keys válidas y una cuenta de facturación asociada. En el momento en el que el cliente autorice una cuenta de facturación, tendrá acceso a 200$ de uso gratuito cada mes para Maps, Routes o Places. Con este nuevo plan de precios, el cliente pagará sólo por los servicios que utiliza cada mes, sin límite de uso anual ni cargos por cancelación.

Los nuevos precios de Google Maps Platform se harán oficiales el 16 de Julio de 2018. 

Como Premier Partner de Google en Fintech, Viaje, Hoteles y Turismo, Transporte e Inmobiliario, Snowdrop Solutions ofrece soporte a los clientes de Google Maps en este proceso de transición. En Snowdrop podemos ayudarte a tramitar este cambio según tu plan, ya sea Standar o Premium, al nuevo Google Maps Platform con la mínima interrupción y, si es necesatio, optimizar el uso y la rentabilidad de sus despliegues.


CLIENTES STANDARD PLAN


La información detallada arriba afecta a los clientes del plan Standard a partir del 16 de Julio de 2018.

Si no estás seguro sobre si estás usando una API key de Google Maps Platform, puedes usar ésta herramienta de Google, Google Transition Tool para averiguar cuáles de tus proyectos están usando API keys válidas.

Además, puedes contactar al equipo de soporte de Snowdrop para que te ayudemos con esta transición.

CLIENTES PREMIUM PLAN


Los cambios oficiales relativos al nuevo plan Pay-as-you-go entrarán en vigor al final de este año, o antes si tu contrato actual expira pronto.

Como esta transición se realizará automáticamente, el Account Manager responsable de tu cuenta se pondrá en contacto contigo cuando se acerque la fecha con el fin de ayudarte a lo largo del proceso.

No dudes en ponerte en contacto con tu Account Manager de Snowdrop si tienes alguna pregunta sobre este nuevo plan.


Expertos en digital mapping

¿Por qué Snowdrop Solutions?


Como Premier Partner de Google, Snowdrop Solutions proporciona licencias de Google Maps, soporte y servicios profesionales y de desarrollo, basados en Google Maps Platform.  

Como Global Partner de Google Maps en el éxito de clientes, Snowdrop aporta valor a los negocios con:

  • experiencia en UX, digital mapping y sectores como Fintech, Viaje y Turismo, Transporte y Asset Tracking, e Inmobiliario;

  • conocimiento de los últimos desarrollos, actualizaciones y lanzamientos relacionados con tecnologías de geo-localización;

  • optimización de los despliegues para las necesidades de tu negocio, ofreciendo las mejores prácticas del sector y un soporte personalizado;

  • personalización de tus soluciones y licencias.



ESCRÍBENOS