Aporta información de valor a tus clientes con el enriquecimiento de transacciones
- Transforme la confusión en claridad enriqueciendo los datos de transacciones ambiguas con nuestra API, Merchant Reconciliation System
- Crea experiencias atractivas que generen confianza y reduzcan los costes administrativos.
- MRS proporciona: nombre limpio del comerciante, logotipo, categoría, sitio web, dirección, información de contacto y mucho más.

Confían en nosotros

Reducción del 30% en las llamadas al servicio de atención al cliente
Experiencia del usuario mejorada
Aumento de la confianza por parte del cliente
Mejora la satisfacción del cliente
La integración de servicios de localización y enriquecimiento de transacciones puede aumentar la satisfacción de los clientes y las valoraciones positivas de las aplicaciones hasta en un 30%.
Reduce los costes administrativos
Al mejorar la transparencia en los extractos bancarios se puede reducir el volumen del canal de soporte hasta en un 40%.
Diseñado por y para el equipo técnico
Nuestra API MRS está diseñada para ser sencilla, segura, escalable y fácil de integrar.
Ofrece a tus clientes transacciones claras y fáciles de entender
Nuestro producto específico para Fintech, MRS, corrige los datos de transacciones confusos. Está diseñado para ayudar a Fintechs y bancos digitales y tradicionales a proporcionar una mejor experiencia al usuario y a ahorrar en los costes de servicio al cliente.
Proporciona descripciones comprensibles de dónde se realizó una transacción, como son el nombre, la dirección y el logotipo del comerciante. Pensando en el consumidor, esto resulta en una mejor experiencia para el usuario al reducir la ansiedad en torno a las transacciones. También aumenta el compromiso con la aplicación o el sitio web del cliente.
Merchant Reconciliation System permite ahorrar costes gracias a la reducción de las consultas de atención al cliente, así como a la reducción de las devoluciones de cargos por transacciones no reconocidas. Para los bancos con sucursales físicas, la reducción del número de clientes que visitan las sucursales tiene beneficios tanto en términos de costos operativos como de tiempos de espera para los clientes.

Localización verificada
Con tecnología de Google Maps, la plataforma más utilizada en todo el mundo.
Logotipo y nombre claro del comerciante
Para que el usuario pueda reconocer fácilmente dónde se realizó la compra.
Detalles de contacto
El usuario puede ponerse en contacto directamente con el comerciante, reduciendo así el coste de llamar al centro de atención al cliente.
Reseñas
Con Google Places Details API se integra fácilmente las reseñas de otros usuarios sobre el comerciante.
Categorización de gastos
Muestra la categoría de cada gasto, facilitando al usuario su identificación.
Gastos según comercio
Comparte con tus usuarios los comercios en los que compran más a menudo
Gastos según el área
Muestra los gastos según la zona geográfica en la que se han realizado. Así el usuario visualiza dónde suele hacer más compras.
Más funcionalidades
Podemos implantar con facilidad las mejores prácticas en torno a los gastos y las transacciones según la necesidad de su empresa.

Cómo funciona
Casos de uso
Enriquecimiento de transacciones
El enriquecimiento de las transacciones es fundamental para ofrecer transparencia en el sector de los servicios financieros. La distribución de MRS es la mejor en su categoría, con más de un 86% de cobertura en 100 regiones diferentes.
Integración con centros de soporte
La transparencia obtenida mediante el enriquecimiento de las transacciones puede integrarse en los procesos de trabajo de los centros de soporte al usuario, lo que permite a sus empleados atender con mayor eficacia las consultas de los clientes.
Gestión Personalizada de las Finanzas
La API MRS proporciona muchos tipos de datos diferentes. Éstos pueden reutilizarse para una variedad de herramientas de "PFM" (Personal Finance Management) diferentes, como los gastos agregados por ubicación o los gastos agregados por comerciante o categoría.
Análisis de datos e indicadores de comportamiento
Alojados en la infraestructura segura y adaptable de Google Cloud, los datos proporcionados por MRS pueden ser analizados para proporcionar diferentes conocimientos sobre el comercio, el consumidor y su comportamiento.
Casos de éxito





Hugo
Hugo decidió trabajar con Snowdrop como proveedor del enriquecimiento de transacciones para ofrecer una experiencia de usuario atractiva que proporcionara comodidad y claridad en torno a los gastos con tarjeta. La API de Snowdrop, Merchant Reconciliation System (MRS), se ha integrado fácilmente en la plataforma digital de Hugo.
Wirex
Wirex ha lanzado una gama de servicios potenciados por la geo-localización para mostrar a sus usuarios dónde se realizan los pagos. En colaboración con Snowdrop Solutions, el servicio elimina los datos confusos que suelen aparecer en una transacción con tarjeta y los sustituye por el nombre del comercio, la ubicación y, en su caso, el logo asociado.


Rebellion
Rebellion Pay ha dado un paso adelante para mejorar el seguimiento de las compras por parte de los usuarios, siendo el primero en España en ofrecer «Location Intelligence» de Google Maps. Gracias a esta funcionalidad, el usuario verá reducida la incertidumbre en torno a sus transacciones, al conocer todos los datos del comercio: la ubicación, fecha y hora de la compra, y al ofrecer una experiencia visual única de sus operaciones.
¿Quieres probar MRS?
Para saber más, déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted en breve.