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“Snowdrop Solutions ha trabajado en gran parte de la integración del nuevo sistema de a bordo y la correspondiente aplicación. Al hacer uso de la tecnología de mapas más puntera, Eurostar se ha convertido en la primera empresa en todo el mundo en utilizar Google Maps en un tren y compartir con sus usuarios dónde se encuentran en todo momento durante su viaje, usando para ello el posicionamiento GPS\”

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Neil Roberts, Head of Digital en Eurostar.

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“Snowdrop Solutions nos ha ayudado en la identificación y eliminación de las cargas de mapas que eran innecesarias, lo que ha tenido como resultado una reducción y optimización de nuestro uso de Google Maps API en un 79%. De esta forma Google Maps tiene más valor para nuestros clientes y nuestro negocio\”.

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Alec Bento, DevOps Engineer en Transport for London.

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“Snowdrop ha entendido nuestros requisitos como empresa, ha escuchado nuestros comentarios e ideas y ha trabajado de forma colaborativa para entregar una herramienta que añade valor tanto a nuestro negocio como a nuestros clientes\”.

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Ada Shum, Digital Marketing Programme Manager en Go Ahead

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“Snowdrop ha cumplido lo que propuso. El equipo de desarrollo transmite un sentimiento de confianza, mientras que el equipo de negocio tiene un conocimiento amplio sobre el sector inmobiliario. Supieron ver qué era lo que necesitábamos y nos propusieron formas en las que mejorar nuestro negocio”

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Michael Reed, Digital Consultant.

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