Viaje

Conoce mejor a tus usuarios y atrae viajeros usando datos de localización



Soluciones para tu negocio


  • Elimina la ansiedad del consumidor cuando éste planea un viaje

  • Ofrécele alternativas cuando busque inspiración

  • Facilítale la decisión de compra teniendo todo en un mismo sitio

  • Habilita una experiencia de navegación única y consistente a través de todos los canales digitales



Beneficios obtenidos


  • Más tiempo del usuario en tu página web o aplicación

  • Cuotas de conversión de leads a clientes más altas

  • Incremento de las transacciones



soluciones que ofrecemos



End to End Journey Planner


Ofrece a tus consumidores la posibilidad de planear un viaje de un destino a otro de manera completa. Con esta herramienta, los usuarios obtendrán todas las direcciones posibles, por ejemplo desde casa hasta un punto de destino, en autobús, tren u otras formas de transporte posibles en ese recorrido que el usuario quiere hacer. Guiando al usuario de un punto A directamente al punto B se consigue el aumento del número de transacciones online.


Destination Guide & Route Maps


Permite a los usuarios ver rutas y/o destinos de manera intuitiva en un mapa. Por ejemplo, muestra destinos para toda la familia a dos horas de distancia de casa y que tengan alrededor una lista de buenos restaurantes. Al mostrar la información de manera intuitiva, el usuario deja de sentir ansiedad a la hora de buscar. Inspira a tus consumidores y mantenlos fully engaged.


POIs / Places


Inspira a tus usuarios mostrando lugares de interés cerca de su destino deseado. Ésto se consigue usando Google Places API, con la cual tus consumidores pueden obtener información sobre lugares alrededor suya, y así eliminar la ansiedad y las dudas.


Travel Time


Hoy en día la gente busca en base al tiempo que hay entre un sitio y otro, no basándose en la distancia. Por ejemplo, ¿qué sitios interesantes hay a 20 minutos de este punto determinado? Cuando permites a tu usuario que busque en base al tiempo, las transacciones online incrementan de manera significativa.


Casos de éxito

“Snowdrop Solutions ha trabajado en gran parte de la integración del nuevo sistema de a bordo y la correspondiente aplicación. Al hacer uso de la tecnología de mapas más puntera, Eurostar se ha convertido en la primera empresa en todo el mundo en utilizar Google Maps en un tren y compartir con sus usuarios dónde se encuentran en todo momento durante su viaje, usando para ello el posicionamiento GPS"


Neil Roberts, Head of Digital, Eurostar.



Contacto