Inmobiliario

Usa el mapa y sus datos para poner en común a usuarios y propiedades.



soluciones para tu negocio


  • Atrae nuevos usuarios ofreciéndoles datos contrastados y una apariencia atractiva

  • Añade valor a tus propiedades compartiendo información útil con tus usuarios

  • Inspira a tus usuarios mostrando los lugares de interés cercanos a su localización deseada

  • Muestra todos los datos recopilados disponibles en los hogares en venta



beneficios obtenidos


  • Icremento del tiempo que el usuario pasa en tu página web y/o aplicación

  • Uso del mapa como fuente de información contrastada y verídica

  • Mejora del proceso de decisión de compra por parte del usuario

  • Aumento de las transacciones



nuestras soluciones



POIs / Places


Inspira a tus usuarios mostrando lugares de interés cerca de su destino deseado. Ésto se consigue usando Google Places API, con la cual tus consumidores pueden obtener información sobre lugares alrededor suya, y así eliminar la ansiedad y las dudas.


Travel Time



Hoy en día la gente busca en base al tiempo que hay entre un sitio y otro, no basándose en la distancia. Por ejemplo, ¿qué sitios interesantes hay a 20 minutos de este punto determinado? Cuando permites a tu usuario que busque en base al tiempo, las transacciones online incrementan de manera significativa.



Draw your search


Permite que tus usuarios dibujen en el mapa el área en el que quieren buscar propiedades e información. Haciendo ésto estás dándole libertad a tu usuario para que busque según sus propios parámetros, lo cual hace que aumente su confianza y satisfacción con el servicio ofrecido.


Heatmaps


Incluye filtros de colores en tu mapa para darle un aire más visual al modo en el que mostrar los mejores sitios, los más populares o los más tranquilos, por ejemplo, de una ciudad. ¿Qué parte de la ciudad tiene más tiendas? ¿Cuál tiene más restaurantes y/o pubs? Al compartir esta información con tu usuario y de manera tan visual, estás facilitando el proceso de decisión de compra.


Casos de éxito

“Snowdrop ha cumplido lo que propuso. El equipo de desarrollo transmite un sentimiento de confianza, mientras que el equipo de negocio tiene un conocimiento amplio sobre el sector inmobiliario. Supieron ver qué era lo que necesitábamos y nos propusieron formas en las que mejorar nuestro negocio”


Michael Reed, Digital Consultant.



Contacto